Sábados de Educación

Por |30-Sep, 2019|Ideas y recursos|

La Iglesia Adventista del Séptimo Día dedica a la Educación Adventista dos sábados por año un espacio de reflexión (sermón) en todos los templos alrededor de Sudamérica.

En cada iglesia se debería preparar un programa especial, y el predicador de ese sábado debería hablar acerca de la importancia e influencia que la educación cristiana adventista tiene en la vida de los alumnos y de sus familias. Generalmente, si la iglesia está cerca de una institución educativa adventista, se comisiona a algún docente o miembro del personal de la escuela para que presente el mensaje desde el púlpito ese sábado especial.

Por esta razón, compartimos algunos sermones cuyo tema es la Educación Adventista. Los docentes o encargados del púlpito dedicado a la Educación Adventista pueden descargar e imprimir este material y compartirlo con colegas predicadores de otras iglesias. También esperamos que nos envíen sus propios sermones de educación para publicarlos en este artículo.

Sermones

Si eres docente o predicador y ya tienes preparado un sermón o mensaje inspirado en la Educación Adventista, te invitamos a enviarlo a nuestro correo electrónico educacion@aces.com.ar como aporte al ministerio de la educación cristiana.

Acerca del autor:

Gerencia de Educación de Editorial ACES. Edita y distribuye libros de texto, recursos didácticos y contenidos digitales para la red de Educación Adventista de Sudamérica.

3 Comentarios

  1. Anónimo noviembre 17, 2019 en 16:56 - Responder

    Hermosisimos Temas, excelente material, muchísimas gracias, Dios siga bendiciendo les grandemente con su infinita sabiduría…

  2. Alberto YAPO HUMALLA octubre 4, 2019 en 03:02 - Responder

    Inmensas gracias por compartir los sermones sobre Educación Adventista.Dios bendiga a todo el equipo de profesionales docentes,pedagogos y pastores que dan su vida por la Educación Adventista.Abrazos en Cristo.

Deja tu comentario