Condiciones de uso 2018-06-07T14:12:43+00:00

Condiciones de uso

I. Consideraciones generales

El sitio web ACES Educación, en adelante sitio web AE, publicado en http://educacion.editorialaces.com y también en http://aceseducacion.com, es un servicio ofrecido por la Asociación Casa Editora Sudamericana, sita en Argentina, provincia de Buenos Aires, partido de Vicente López, localidad Florida Oeste, sobre la calle Gral. José de San Martín 4555, con código postal argentino B1604CDG. El sitio web comercial es http://editorialaces.com
 
Al aceptar estos términos y condiciones los usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos solamente dentro del marco legal, sujetándose a la legislación aplicable a este ámbito, así como a todos los reglamentos que corresponden al buen uso del sitio web AE.
 

II. Modificación de los términos y condiciones de uso

El sitio web AE se reserva el derecho de modificar el presente documento, siendo responsabilidad de los usuarios leerlo o releerlo regularmente. El uso reiterado de los servicios del sitio web AE implica que los usuarios aceptan estos términos y condiciones en su última versión.
 

III. Responsabilidad

Los usuarios son los únicos responsables por el uso que hacen del sitio web AE y por cualquier consecuencia que ocasionen.
 
Los usuarios declaran ser conscientes de que la utilización de estos servicios debe hacerse dentro del marco de la legislación, las normas y los reglamentos vigentes, incluso en lo que se refiere a los derechos de autor, derechos de imagen y de propiedad industrial.
 

IV. De la responsabilidad legal por publicación de contenido

Los usuarios que colaboren con el sitio web AE podrán, previa autorización y registro, publicar artículos, imágenes y todo tipo de contenido digital en formato de audio, video y otros formatos de archivo digital.
 
Los usuarios son conscientes y están de acuerdo en que esos contenidos sean sometidos a análisis técnico y que puedan publicarse o no en el sitio web AE.
 
El contenido del sitio web AE no viola los derechos de autor, de marca o de patente, los derechos de las personas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. El objetivo didáctico del sitio web AE es la principal razón para la publicación de contenidos, imágenes, fotografías, videos, audios y otros contenidos digitales. Se respetan los derechos previstos en la legislación nacional en la materia.
 
Todo artículo publicado por los usuarios colaboradores no expresa necesariamente la opinión del sitio web AE.
 

V. De los usos prohibidos

Los usuarios deben abstenerse de utilizar el sitio web AE en los siguientes casos:
  • Con la finalidad de alterar, dañar, sobrecargar, desactivar o perjudicar el funcionamiento de los servicios.
  • Intentar el acceso indebido a los servicios o información contenida en el sitio web AE.
  • Publicar contenido impropio, obsceno, discriminatorio, difamatorio, fraudulento, violento, amenazador o que viole la ley.
  • Publicar contenido que transgreda los derechos de autor y de la propiedad intelectual sin la debida autorización legal.
  • Publicar contenido malicioso en la forma de virus informáticos o cualquier otro programa que dañe la operatividad de la red o los sistemas del sitio web AE o de terceros.
  • Recopilar información de terceros sin la debida autorización.
  • Crear una falsa identidad.
Todo acto no mencionado explícitamente en este documento, pero que es contrario a la moral y las buenas costumbres será considerado un uso prohibido del sitio web AE.
 

VI. De la propiedad intelectual

El sitio web AE, que incluye el proyecto, el sistema, el diseño, la maquetación, los programas de software, los logos, las imágenes y demás contenido pertenece a la Asociación Casa Editora Sudamericana. Por lo tanto, no podrá ser copiado, reproducido, transmitido o distribuido de ninguna manera sin la previa autorización del propietario.
 

VII. De la política de privacidad

El sitio web AE posee una Política de Privacidad destinada a aclarar a los usuarios la forma en que trata sus datos personales. Para conocer este documento, es suficiente ingresar al siguiente enlace: “Política de Privacidad”.
 

VIII. Cancelación y restricción de acceso

El sitio web AE se reserva el derecho de cancelar el acceso a los usuarios, en cualquier momento, sin previo aviso.
 

IX. De la legislación aplicable y jurisdicción

El presente documento se rige por la legislación de la República Argentina. Su texto deberá interpretarse en su idioma original (español). Si surge alguna duda o controversia, se resolverá en los tribunales locales correspondientes al domicilio legal de la Asociación Casa Editora Sudamericana.
 

X. Dudas e información

Para aclarar dudas o solicitar mayor información, dirigir correspondencia electrónica a educacion@aces.com.ar
 

XI. Acuerdo

Los usuarios declaran estar de acuerdo con el presente documento que define los términos y condiciones de utilización del sitio web AE.

Canal de información ACES Educación

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información y novedades.