Quiénes somos2018-06-13T10:17:43+00:00

ACES Educación

Somos la gerencia de educación de la Asociación Casa Editora Sudamericana (Editorial ACES). Formamos parte de la red mundial de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, específicamente dedicados a proveer publicaciones en español para los países hispanos de la División Sudamericana. Nuestro objetivo es editar materiales didácticos para el nivel inicial, primario y secundario. Servimos a los docentes, a los alumnos y a sus familias a través de productos que integran la fe y la enseñanza.

La editorial

Somos una editorial con más de un siglo de experiencia.

Pertenecemos a la red de editoriales de la Iglesia Adventista del Séptimo día, una sólida cadena con más de 60 eslabones diseminados por todo el mundo.

Distribuimos nuestros libros en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, exportamos a Brasil, Centroamérica, Europa, Australia y los Estados Unidos.

Producimos materiales en diferentes áreas:
  • Libros sobre el cuidado de la salud, vida sana, alimentación, salud integral, entre otros.
  • Vida familiar, educación de los hijos, relaciones matrimoniales, formación del carácter y temperamento, relaciones humanas.
  • Libros de vida espiritual, fe y esperanza, Biblias, reflexiones, relatos, historias de vida, devocionales diarios para todas las edades.
  • Libros académicos, didácticos y complementarios de la enseñanza.
  • Libros para colorear, calcar, unir con flechas y/o crucigramas.
  • Juegos de mesa, cartas bíblicas, juegos imantados, desplegables, para jugar en grupos.
  • Gran variedad de materiales didácticos en paño y fondos de papel, goma eva, libros de cartón, de plástico y diversos materiales infantiles.

Canal de información ACES Educación

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información y novedades.