Preguntas frecuentes2018-06-13T09:57:23+00:00
¿Cuál es el precio de los libros?2018-06-17T12:54:37+00:00

El precio de nuestros libros está en el promedio del precio de los libros de texto en general. Además, existe un precio subvencionado por compra corporativa, que se tramita a través del director de la institución educativa. Si eres docente, consulta al director de tu institución educativa, porque por cada clase o curso que adquiere nuestros libros de texto entregamos un ejemplar sin cargo para los docentes que dicta sus asignaturas con nuestros libros.

¿Dónde puedo comprar sus libros?2018-06-17T13:02:00+00:00

Si eres empleado o docente de una institución educativa perteneciente a la red de educación adventista en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay o Argentina, el único canal para adquirir nuestros libros es mediante compra corporativa. El director de la institución sabrá cómo proveer de nuestros libros para tu institución.

Si has matriculado a tus hijos en alguna institución educativa de la red, debes consultar con el director o el docente a cargo. Ellos te indicarán cómo proceder para adquirir los libros para tus hijos.

Si estás interesado en adquirir los libros y otros materiales para uso particular, contáctate por correo electrónico o por teléfono, o envíanos tu mensaje a través de nuestra página de contacto.

¿Cómo adquiero las guías para el docente?2018-07-13T08:26:25+00:00

Las guías para docentes son gratuitas y pueden descargarse ingresando a http://educacion.editorialaces.com/guias-docentes/

Debes tener en cuenta que algunas guías están protegidas con contraseña porque contienen la solución o respuesta a los ejercicios del libro para el alumno. La clave está en poder del director de tu institución educativa. Ante cualquier inconveniente de visualización o descarga de las guías, puedes contactarte a educacion@aces.com.ar

¿Cuál es la oficina de ventas más cercana a mi domicilio?2018-06-17T13:04:38+00:00

Tenemos representantes en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina y en otros países de Sudamérica y el resto del mundo. Sin embargo, la manera más directa de contactarnos es que te comuniques con nosotros por teléfono, correo electrónico o enviando un mensaje desde el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Canal de información ACES Educación

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información y novedades.