Gestión educativa: Refácil, reflexiva, redentora

Categorías: Libros de lectura complementaria|Nivel: Docentes |Autor: Víctor Armenteros |Etiquetas: , , |

Gestión educativa: Refácil, reflexiva, redentora

barrra-tituloDescripción

El libro apunta a cinco objetivos: Es una reflexión sobre el trabajo con personas. Pocas cosas hay más estimulantes y, reconozcámoslo, más desgastantes que trabajar con personas. Construir y gestionar objetos es fácil, mucho más desafiante es ayudar a la construcción y gestión de personas porque, obviamente, son personas y no objetos. El segundo objetivo es promover la sencillez. El mayor de los maestros, Jesús, envolvía los misterios más profundos del ser humano con una sencillez tal que despertaba hasta el abrazo de un niño. El tercero tiene que ver con potenciar los talentos que todos tenemos. El cuarto objetivo es el de dar espacio a la oportunidad y si no tiene espacio, crearlo. En quinto lugar, el objetivo más importante, crear una fuerte impronta de misión porque con la educación ofertamos redención. Nada debe desenfocarnos de este elemento fundamental de nuestro sistema educativo.

Código de artículo: 10496

PRÓXIMAMENTE

Acerca del autor:

Gerencia de Educación de Editorial ACES. Edita y distribuye libros de texto, recursos didácticos y contenidos digitales para la red de Educación Adventista de Sudamérica.

2 Comentarios

  1. UBALDO COPA.COPA enero 25, 2018 en 12:50 - Responder

    Me interesa el libro de Gestión Educativa. Cómo podría adquirir.
    Soy de Bolivia, actualmente e estoy como gestor educativo ene área rural

    • ACES Educación enero 26, 2018 en 09:33 - Responder

      Apreciado Ubaldo, usted debería recibir este libro como parte del Plan Lector para docentes de la red de educación adventista hispana en Sudamérica. Por favor, pregunte al director de educación de su campo o región, o al de su unión. Es un material muy bueno para líderes educativos. Muchas bendiciones!

Deja tu comentario