Descripción del proyecto
Educación Bíblica 2
Categoría: Didácticos | Nivel: Secundario | Serie: Educación Bíblica | Autor/es: Jimena Valenzuela & Daniel Castro | Asignatura: Educación Bíblica

Descripción
Dios nos ama y desea que seamos felices mientras vivamos aquí en la Tierra. Para eso nos dejó su Palabra: la Biblia. A través de su estudio y de la puesta en práctica de los consejos que se encuentran en ella, muchas personas experimentan el amor de Dios y encuentran respuestas y esperanza en medio de las dificultades de la vida.
Los temas que se desarrollan en esta serie son un resumen del amplio conocimiento que se encuentra en la Biblia. Y, además del contenido que se encuentra en los libros, esta serie incluye objetos digitales de aprendizaje (ODA), para reforzar los conceptos enseñados.
Contenido Digital
Tabla de contenidos – Educación Bíblica 2
Índice del libro Educación Bíblica 2 para la enseñanza de conceptos cristianos en el Nivel Secundario.
Plantilla modelo – Educación Bíblica 2
Plantilla modelo en formato Power Point exclusiva para docentes que utilizan el libro Educación Bíblica 1. Ideal para preparar contenido digital para clases virtuales vía Zoom.
El origen del mal – Educación Bíblica 2
Capítulo 1, pág. 22. Material digital complementario del libro.
Teoría de la Evolución – Educación Bíblica 2
Capítulo 2, pág. 35. Material digital complementario del libro impreso.