Catálogo 2017-11-30T16:16:10+00:00

barrra-tituloCatálogo

El catálogo general de productos editoriales comprende 1) libros didácticos, 2) libros proeducativos, 3) recursos didácticos y 4) revistas. Los libros didácticos se clasifican por nivel (inicial, o prebásica, primaria o básica y secundaria o media)  y por serie (colección de libros). Hay series que abarcan más de un nivel, como la de Historia Sagrada o Sexualidad. Los libros de lectura complementaria (proeducativos) generalmente se organizan de acuerdo con un Plan Lector para cada año escolar. Los recursos se organizan por sus características (juegos, láminas, objetos, incentivos, calcomanías, etc.). Las revistas son de periodicidad mensual (Mis Amigos) o trimestral (Conexión 2.0, Historia de la Vida, Nivel I y Nivel II).

barrra-tituloLibros didácticos

Son los libros de texto, para uso en el aula. Desarrollan los temas de un currículo particular, según cada asignatura (matemáticas, español, inglés, biología, ciencias, etc.)

Aquí los clasificamos por serie (colección), de acuerdo con el nivel educativo (inicial, primario, secundario). Para facilitar la clasificación, incluimos el rango de edad del alumno para cada nivel, pues podría variar para cada país o región.

barrra-tituloLibros de lectura complementaria (proeducativos)

Son libros de relatos, biografías, aventuras, reflexión y otras temáticas, para todas las edades de la escolaridad. No desarrollan temas curriculares, pero favorecen el buen hábito de la lectura. Se incluyen a menudo en planes de lectura anual.

barrra-tituloPlan lector

ACES Educación propone anualmente una lista de títulos para desarrollar el buen hábito de la lectura. A continuación aparecen los títulos del Plan Lector para alumnos para el corriente año escolar y del Plan Lector para docentes (ordenado por año).

Plan lector alumnos 2017

Nivel inicial

Nivel primario

Nivel secundario

Plan lector alumnos 2016

Nivel inicial

Nivel primario

Nivel secundario

barrra-tituloRecursos didácticos

Son materiales impresos con fines didácticos para utilizar como incentivos, para obsequiar, para decorar el salón de clases, etc. A continuación los agrupamos por tipo y por destacados por trimestre.

barrra-tituloRevistas

ACES Educación edita, imprime y distribuye revistas escolares para nivel primario o básico y para nivel secundario o medio. También genera contenidos para la web, como complemento y ampliación de las páginas de las revistas impresas. Conoce nuestras revistas.