
¡Cuántas veces nos autoengañamos y somos “cabezas duras” queriendo sostener una relación que no es la correcta. Y vez tras vez tratamos de justificar lo injustificable para continuar algo que no tiene buen presente y, mucho menos, futuro. ¿Por qué lo hacemos? Veamos algunas razones.
Hace algunos años vi una película titulada Simplemente, no te quiere. ¡Qué difícil se nos hace aceptar que la relación no va, que alguien no te respeta y que verdaderamente es mejor estar lejos de esa persona! ¡Cuántas veces nos autoengañamos y somos “cabezas duras” queriendo sostener una relación que no es la correcta. Y vez tras vez tratamos de justificar lo injustificable para continuar algo que no tiene buen presente y, mucho menos, futuro. ¿Por qué lo hacemos? Hay muchas razones que podría enumerar. Pero primero quisiera que te hagas las siguientes preguntas y, con sinceridad, respondas si tu relación va por el buen camino.
Las relaciones no deberían ser una carga o un motivo de tristeza, todo lo contrario. Entonces, ¿cómo evalúas tu relación?
Deja tu comentario