Nivel Primario 2017-09-08T11:51:30+00:00

barrra-tituloNivel primario

Es el segundo nivel de la enseñanza formal, también conocido como elemental o fundamental. En algunos países se lo ha dividido en tres ciclos de enseñanza general básica. Estos son los libros didácticos para el nivel primario, presentados en series o colecciones.

Serie Educación Bíblica

Esta colección abarca todos los niveles de la enseñanza cristiana adventista. Escrita por teólogos y profesores, los temas teóricos y las actividades prácticas promueven el debate y el respeto a Dios y a nuestros semejantes. Al finalizar la serie, el alumno se habrá puesto en contacto con los grandes temas de las Sagradas Escrituras.

Serie Más

Compuesta por los manuales de Matemática, Lengua y Comunicación y Ciencias Naturales para el segundo ciclo de la Enseñanza General Básica o primaria.

Serie Inglés

Colección compuesta por libros para la enseñanza del inglés en el nivel primario. Cada libro incluye un CD con canciones y audio. Además, contiene anexos con tarjetas de vocabulario, actividades extra, recortables y adhesivos. También presenta contenido digital complementario para descargar e imprimir. El nivel de enseñanza toma en cuenta los requerimientos europeos para la enseñanza del inglés.

Serie Sexualidad

Los libros de la serie Sexualidad abarcan todos los niveles de la escolaridad, desde el preescolar (niños a partir de 4 años) hasta el último año del nivel secundario (jóvenes de 17 años). Contienen actividades prácticas, lecturas y distintas oportunidades para entablar el diálogo en el aula.

Serie Aprendo

Conformada por los manuales de Comunicación y Matemática para niños entre 6 y 9 años. Cada manual está compuesto por dos volúmenes separados: Libro de área (teórico) y Cuaderno de actividades (práctico). Este último incluye páginas recortables y distintos anexos de ejercitación en forma de cuadernillos por separado. La colección ha sido editada específicamente para la red de educación adventista de Perú.