Imán Mis Amigos: Melisa

Categorías: Revista Mis Amigos|Etiquetas: , |

Imán Mis Amigos: Melisa

barrra-tituloDescripción

Para tener presente al personaje que presenta la sección de cocina y artesanías de la revista Mis Amigos.

Código de artículo: 8646

Acerca del autor:

Gerencia de Educación de Editorial ACES. Edita y distribuye libros de texto, recursos didácticos y contenidos digitales para la red de Educación Adventista de Sudamérica.

5 Comentarios

  1. Ruth Pizarro Collazos septiembre 30, 2016 en 17:05 - Responder

    Quiero comprar. Dónde veo los precios? Qué formas de pago hay? Envían a domicilio? Gracias!

    • Pablo Ostuni octubre 3, 2016 en 09:03 - Responder

      Hola Ruth, lamentablemente no tenemos stock de este producto. Próximamente te avisaremos cuando esté disponible para que puedas adquirirlo online y pagar con tarjeta de crédito, con envío a domicilio incluido. Hasta pronto!

    • ACES Educación diciembre 5, 2016 en 09:28 - Responder

      Hola Ruth. Si vives en Argentina, puedes visitar http://www.editorialaces.com y comprar online con envío a domicilio. Puedes abonar con tarjetas de crédito o en efectivo (Rapipago). Si vives en el exterior, comunícate por email a ventas@aces.com.ar

    • ACES Educación enero 12, 2017 en 15:43 - Responder

      Hola Ruth! Puedes comprar los productos si vives en Sudamérica, concurriendo a nuestras librerías en cada país. Puedes abonar en efectivo o con tarjetas. Enviamos a domicilio, solo si vives en la República Argentina. El precio incluye el envío. Para comprar online, solo tienes que dar clic al botón comprar. Si no encuentras el botón, es porque no hay stock temporal de ese producto. (Respuesta enviada por email el 3/10/16).

    • ACES Educación enero 12, 2017 en 15:49 - Responder

      Nuestra web comercial es editorialaces.com. Allí encontrarás ofertas. Puedes pagar online solamente para compras y envíos dentro de Argentina, por el momento. El costo de envío ya está incluido en el precio. Si no ves los precios es porque los productos están agotados por el momento. (respondido por email el 30/9/16).

Deja tu comentario