Descripción del proyecto

My Time 3

Categoría: Didácticos | Nivel: Primario | Serie: My Time | Autor: Silvina Enrico | Asignatura: Inglés

My Time 3

Descripción

My Time 3 está contextualizado para la integración de la fe, la enseñanza y el aprendizaje. Ha sido especialmente pensado para niños de 7 a 8 años, guiándolos a través de historias memorables y un surtido de actividades desafiantes que potenciarán la creatividad y la capacidad de observación de los estudiantes. Ha sido escrito teniendo en cuenta la propuesta del CEFR (Common European Framework of Reference for Language). My Time 3 está catalogado por debajo del nivel A1.

COMPRAR

Contenido Digital

Hello, Friends! – My Time 3

Chapter 1, pp. 8, 9. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

School Day! – My Time 3

Chapter 2, pp. 20-21. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

Sea World! – My Time 3

Chapter 3, pp. 32-33. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

My Family and Friends – My Time 3

Chapter 4, pp. 44-45. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

Delicious Food! – My Time 3

Chapter 5, pp. 56-57. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

Sports Day! – My Time 3

Chapter 6, pp. 68-69. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

My Day! – My Time 3

Chapter 7, pp. 80-81. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.

Busy Town! – My Time 3

Chapter 8, pp. 92-93. Actividad interactiva para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés. Selecciona, escucha y repite las palabras del vocabulario.