BibleUP! – Enigmas bíblicos

Categorías: Aplicaciones|Etiquetas: , , , |

BibleUP! – Enigmas bíblicos

Tras el éxito de su primer juego ‘En Busca de Jesús’, con más de 300.000 descargas en todo el mundo y traducido a más de 6 idiomas, Kupina.me regresa con un nuevo juego centrado en los enigmas bíblicos.

¿Y a quién no le gustan los enigmas bíblicos? BibleUP! es el nuevo título que desde hoy está disponible en descarga gratuita para dispositivos móviles iOS y Android. ¿Cuántas palabras serías capaz de adivinar viendo una imagen bíblica o pensando en ‘Cosas que cayeron del cielo’?

“En menos de un año desde el lanzamiento de nuestro primer juego cristiano hemos logrado más de 300.000 descargas, lo que nos ha hecho ver que existen miles de personas deseosas de nuevos contenidos cristianos para estudiar cada día más la palabra de Dios de una forma amena y divertida”, declara Juan Pérez, co-fundador de Kupina.me

BibleUP! es un juego en el que el jugador deberá demostrar sus conocimientos de la Biblia y resolver cientos de adivinanzas bíblicas para superar todos los niveles. Descubre ahora este emocionante juego bíblico gratuito y encuentra la respuesta a todos los enigmas gracias a las referencias bíblicas y a tu ingenio.

Descargar App
BibleUP

Acerca del autor:

Psicopedagoga. Magíster en comprensión lectora y producción de textos. Universidad Andrés Bello, Chile. Portal de Educación Adventista. Editorial ACES. Buenos Aires, Argentina.

Deje su comentario