Aprendo Comunicación 3 – Libro de área

Categorías: Libros didácticos|Nivel: Primario |Serie: Aprendo |Autor: Lucila Shirley Coico Lizano Zoraida Ruth Plasencia Salcedo |Edad: 8 años |Asignatura: Lengua |Etiquetas: |

Aprendo Comunicación 3 – Libro de área

barrra-tituloDescripción

Libro de la serie “Aprendo”, conformada por los manuales de Comunicación, Matemática para niños entre 6 y 9 años. Cada manual está compuesto por dos volúmenes separados: Libro de área (teórico) y Cuaderno de actividades (práctico). Este último contiene páginas para recortar y pegar y distintos anexos de ejercitación en forma de cuadernillos por separado. La colección ha sido editada específicamente para la red de educación adventista de Perú.

Código de artículo: 9509

barrra-tituloContenido Digital

Acerca del autor:

Gerencia de Educación de Editorial ACES. Edita y distribuye libros de texto, recursos didácticos y contenidos digitales para la red de Educación Adventista de Sudamérica.

2 Comentarios

  1. Pilar abril 11, 2017 en 23:49 - Responder

    Los libros de la educacion adventista me parecen muy buenos; hechos por profesionales y bien trabajados, pero mi gran pregunta es ¿por qué cuestan tanto? No tienen más cantidad de páginas que el resto. Cierta vez vi un reportaje que mencionaba que las impresiones no costaban mucho. Me pregunto por qué el precio es tan elevado.

    • ACES Educación mayo 4, 2017 en 08:47 - Responder

      Hola Pilar. Gracias por compartir tu preocupación. Puede que el precio te parezca elevado, pero intentamos que nuestros libros se ofrezcan en todos los países al precio de mercado, ni más ni menos. Esto significa que el precio de nuestros libros puede variar de un país a otro, por una serie de razones que no manejamos desde la editorial, como por ejemplo, las políticas educativas de provisión de libros de texto para el sistema educativo estatal público y/o privado. Imprimir un libro en papel con la calidad que lo hacemos es bastante caro, porque detrás de cada libro, como podrás apreciar, hay un conjunto de profesionales que dedican miles de horas de su trabajo para que el contenido y la calidad sean los mejores. Sin embargo, comparado con el abono mensual de un teléfono celular, resulta bastante barato, siendo que es una compra anual.

Deja tu comentario